Sucesos
Operación contra el blanqueo de dinero con drogas en Lebrija y El Cuervo
La Guardia Civil realiza desde primera hora de la mañana una operación a gran escala en la provincia de Sevilla.
Participan unos 150 agentes en las localidades sevillanas de Lebrija y El Cuervo de Sevilla.
En un importante despliegue, los agentes están realizando once registros en una operación contra el blanqueo de capital procedente del narcotráfico.
Precintos
Se trata de la operación ‘Panecito’, que incluye registros en viviendas y establecimientos públicos. Entre las acciones más llamativas se ha precintado una administración de loterías de El Cuervo. Está situada en la Avenida de Jerez.
Dos unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) están participando en la operación.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 11 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 13 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar