Provincia
Incautadas 7 toneladas de hachís en un polígono de Alcalá de Guadaíra
La Guardia Civil se ha incautado este viernes de un «importante» alijo de hachís en una nave del polígono industrial San Nicolás de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Se trata de uno «de los mayores interceptados en la provincia y en Andalucía en el último año».
Escala en Huelva
Concretamente, han sido siete las toneladas de hachís requisadas procedente de Marruecos. La droga, «tras haber hecho escala en Huelva, se almacenaba en una nave de este parque empresarial a la espera de ser enviada a Europa», según informan fuentes de la Guardia Civil.
Fruto de la intervención, adelantada por ABC, también se han requisado varios camiones y furgonetas. Y se ha detenido a cinco personas. Además, no se descartan nuevas detenciones, ya que esta operación contra el narcotráfico internacional, denominada ‘Estacazo’, continúa abierta y los agentes siguen en la zona.
-
Arahalhace 18 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 6 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 3 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León