Provincia
Lora del Río abrirá su ‘Vive Park’ del 21 al 30 de mayo
El concejal-delegado de Comercio, Rafael Navarro Iribarnegaray, junto a la representante de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, Luisa Romero Llamas, han presentado la actividad ‘Vive Park’ en Lora del Río, que tendrá lugar en la Alameda del Río del 21 al 30 de mayo. Las atracciones estarán abiertas de lunes a sábado de 18.00 a 00.00 horas, y los domingos de 12.30 a 00.00 horas.
Según el concejal loreño Rafael Navarro Iribarnegaray, “dada las especiales circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, y al no celebrarse de nuevo la Feria de Lora del Río, hemos colaborado con la Asociación de Feriantes de Andalucía para el desarrollo de ‘Vive Park’, un parque con atracciones para los más pequeños muy similar al que se ha montado en Sevilla o Carmona, y que tan buenos resultados ha dado; es una opción de distracción para nuestros pequeños, así como una ayuda para el sector de los feriantes, uno de los más azotados durante la pandemia”.
Aforo limitado
“Habrá un aforamiento limitado del recinto donde se ha establecido el parque, con uso obligatorio de las mascarillas. Así como la disposición de gel hidroalcohólico por todo el recinto; contaremos con Protección Civil y Policía Local para el control de seguridad del aforo y cumplimiento de las normas de seguridad y sanitarias COVID19”, indicó Rafael Navarro.
Por su parte, la representante de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, Luisa Romero Llamas, señaló que “pueden estar muy tranquilos todos los visitantes porque se cumplirán rigurosamente toda la normativa sanitaria para este tipo de actividades, con un aforo limitado para cada atracción, y el uso obligatorio de las mascarillas y con dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto; ya hemos desarrollado esta iniciativa en ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera, Écija, Carmona, Lucena, etc.”.
De esta manera, el lunes 24 y el martes 25 de mayo, el parque permanecerá cerrado; por su parte, el miércoles 26 de mayo será el Día Popular del Niño, con la promoción de 2×1, y por último, el jueves 27 de mayo habrá una jornada sin música (de 18.00 a 20.30 horas) para los niños con problemas de autismo y auditivo.
-
Arahalhace 11 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





