Economía
Huévar del Aljarafe, puerta del Aljarafe y antesala de Doñana
«Nuestro pueblo llegó a enamorar a Alfonso X el Sabio, que lo llamó Sevilla la Chica. La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha acudido a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) para presentar la oferta turística de la localidad sevillana, con un vídeo promocional que muestra algunos de los muchos encantos del municipio.
Se estrenaba así en este escaparate del Turismo internacional Huévar del Aljarafe, un municipio que en la actualidad sigue siendo un pueblo agrícola, pero con una actividad turística y empresarial que cada día gana adeptos.
Presentación
“Huévar, puerta del Aljarafe y antesala de Doñana” es el título de la presentación que ha realizado Huévar en Fitur 2021.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, ha destacado la esencia de su pueblo, su gastronomía, cultura, patrimonio e idiosincrasia con apoyo de contenido audiovisual, que ha hecho que el público sienta que realmente ha podido hacer una vista al pueblo con más horas de sol de la provincia de Sevilla.
Pero, sobre todo, Huévar mantiene la esencia de un pueblo de toda la vida, «donde se disfruta de los amaneceres, de los saludos de los vecinos…», aunque al mismo tiempo no obvia su localización de acceso al Aljarafe y al mismo tiempo de antesala de Doñana.
Y es que, «quien conoce Huévar, se queda con algo», explica la alcaldesa, que pone sobre la mesa que la gastronomía es uno de los lujos que el visitante disfruta, con citas muy concretas, como la del 20 de enero, cuando se celebra su Fiesta de la Caldereta en el día de su Patrón, San Sebastián.
-
Arahalhace 18 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 2 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local







