Provincia
Lora del Río señaliza la vigilancia con drones en su término municipal
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local, ha informado en sus redes sociales que ya se están colocando los carteles informativos de aviso de vigilancia con una Unidad de Seguridad y Búsqueda Aérea con Drones (UAS), en el término municipal de la localidad.
Asimismo, señala que en el portal municipal habrá información sobre la Ley de Protección Datos, con un modelo de instancia general a la que los vecinos podrán tener acceso a ella.
La Unidad de Seguridad y Búsqueda Aérea con Drones de la Policía Local de Lora, como indica del Ayuntamiento de esta localidad, está compuesta por siete agentes de este cuerpo.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital