Política
Benjumea (Cs): «El sector turístico vuelve por fin al sitio que le corresponde»
Los diputados de Ciudadanos en la Diputación de Sevilla, Manuel Benjumea y Carmen Santa María, han visitado hoy la Feria Internacional del Turismo, FITUR, para dar su apoyo a la provincia sevillana en su presencia en esta cita.
Benjumea ha destacado que es “una alegría que se celebre esta edición, después de que el covid nos haya tenido maniatados, y el sector turístico ha sufrido mucho”.
Una cita presencial
“Es muy importante para las políticas de Ciudadanos en la Diputación y en la Junta de Andalucía que la feria se celebre y sea presencial”, ha dicho, para destacar “la ilusión y la esperanza, que es lo que impregna a todo el mundo, porque estamos viendo que el sector por fin va a volver al sitio que le corresponde».
Los dos diputados provinciales han recibido al consejero Juan Marín a su llegada al stand de la provincia de Sevilla, y han departido con él durante varios minutos comentando la actualidad de la Comunidad andaluza.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Necesidad de bajamar