Sociedad
La Guardia Civil salva la vida a un buitre leonado deshidratado en Morón de la Frontera
El pasado 7 de mayo de 2021 sobre las 16:00 horas, gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Morón de la Frontera, tienen conocimiento de que en el paraje “Camino de los Recoberos” del término Municipal de Morón de la Frontera , hay un Buitre adulto que no puede remontar el vuelo.
Localizado
Trasladados inmediatamente hasta el lugar, la Guardia Civil encuentra a un Buitre Leonado junto al camino. No podía volar ni apenas moverse. Presentaba evidentes signos de deshidratación y desnutrición.Tenía también una importante infección por parásitos. Fue recogido del lugar por los agentes, y trasladado hasta el depósito para animales establecido por el Ayuntamiento de Morón en dependencias de Policía Local.
Una vez en el depósito, la Guardia Civil procede a suministrar agua al animal. Inmediatamente reacciona bebiéndola y reanimándose, permaneciendo en dicho depósito hasta su recogida por el CREA (Centro de Recuperación de Especies Amenazas) a las 19:30 horas del mismo día.
-
Marchenahace 2 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 2 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 2 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 2 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 2 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa
-
Economíahace 3 días
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







