Provincia
Investigan a un vecino de El Cuervo por el robo de 8 perros de raza en Arahal
Agentes del Seprona de la Guardia Civil de Lebrija investigan a un vecino de El Cuervo, de 47 años, por el robo de 8 perros de raza » agua española”, valorados en 8.000 euros, para su posterior venta en el mercado negro.
Según informa la Benemérita en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia formulada por el propietario de los canes, en la localidad de Arahal. La Guardia Civil, gracias a la rapidez de la intervención, consiguió recuperar a 6 de los 8 animales sustraídos antes de ser vendidos. Además, para dificultar su identificación, les habían extraído «de forma cruel» el microchip.
Por todo ello, la Guardia Civil imputa al autor de los hechos, un vecino de El Cuervo de 47 años, un delito de robo con fuerza en las
cosas y maltrato animal.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 23 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’