Arahal
Un grupo de 30 menores de Arahal participa en un taller de defensa personal
La Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Arahal organiza, con la colaboración del Club de Karate Kokondo y la Delegación de Deportes, un taller de defensa personal dirigido a un grupo de 30 menores del Club Ohmio.
Tiene el objetivo de darles pautas de actuación ante cualquier situación de riesgo en la que se vean inmersos. Se han tenido en cuenta sobre todo sus salidas para entrenamientos fuera del casco urbano.
Consejos básicos
Los participantes están recibiendo una serie de consejos básicos. Se trata de que los puedan aplicar en caso de que los necesiten en un momento concreto.
La Delegación de Igualdad ha dado las gracias al monitor de este curso, José Carlos Brenes Moreno, por su ofrecimiento de manera altruista para sacarlo adelante.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 2 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos