Sucesos
Cuatro personas heridas en un accidente entre dos turismos en La Algaba
Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital, tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-8079, en término municipal de La Algaba, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Sobre las 16.45 horas, el 112 ha recibido varios avisos de conductores que informaban de una colisión entre dos turismos en la A.8079, a la altura del cruce con la autovía A-66. El 112 ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
Los servicios médicos desplazados al lugar, dos ambulancias de la Red de Transporte Urgente, han evacuado al hospital Virgen Macarena de Sevilla a dos hombres de 55 y 48 años y a dos mujeres, una de 58 años y otra de la que se desconoce la edad.
-
Sociedadhace 1 día
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 15 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 15 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 8 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








