Sociedad
Misa aniversario en memoria del policía local fallecido José Amarillo

A.I.
La misa aniversario en memoria del policía local José Amarillo Galán será el próximo día 7 de diciembre a las 18,30 horas en el Convento de Nuestra Señora del Rosario de Arahal.
José Amarillo murió el pasado día 7 de diciembre de 2012 después de sufrir una grave enfermedad. Tenía 35 años, estaba casado y con dos niñas pequeñas. Era el policía encargado de la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local y uno de sus fundadores.
Sus compañeros de la Jefatura de la Policía Local le hicieron un homenaje póstumo días después en el que colgaron una foto en la recepción de la Jefatura, donde sigue colgada.
José Amarillo, “Pepe”, sigue presente para los amigos, compañeros y familia. Por eso piden a Arahal Información una mención de la misa del aniversario en esta página.
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla concede a los ayuntamientos 12 millones de euros en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social
-
Sociedadhace 2 díasPACMA pide que se prohíba la caza como prevención de incendios forestales
-
Granadahace 1 díaDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Osunahace 2 díasIncautadas varias armas con munición en un control de tráfico en Osuna
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Arahal y Écija
-
Saludhace 24 horasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Sevillahace 22 horasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano








You must be logged in to post a comment Login