Sucesos
La policía busca a un varón «de unos 30 años» como presunto autor del atropello mortal anoche en Sevilla
La Policía Local de Sevilla busca a un varón «de unos 30 años» como presunto autor del atropello mortal, ocurrido en la noche de este sábado, 10 de abril, en la Ronda del Tamarguillo, en Sevilla.
Además, al acceder a su vivienda para comprobar si se había autolesionado, la Policía Local ha encontrado una plantación de marihuana en pleno funcionamiento.
Homicidio por imprudencia
Policía Científica de Policía Nacional
El caso sigue abierto para localizar al presunto autor del atropello mortal. Así como confirmar la existencia de alguna persona que le acompañase.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Sucesoshace 1 día
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas