Sucesos
Buscan al conductor de un coche que anoche atropelló mortalmente a un hombre y se fugó
Un hombre de 53 años ha muerto la pasada noche en Sevilla, después de resultar atropellado en un paso de peatones por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. No obstante, el coche fue localizado poco después, aunque sin nadie en su interior.
Emergencias de Ayuntamiento hispalense ha informado de que a las 23:35, de este sábado, se recibía un aviso que alertaba de que una persona había sido atropellada en La Ronda del Tamarguillo.
Los servicios de emergencia solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. La Policía Local investiga el suceso tras la fuga del presunto autor.
Coche localizado
La Policía Local de Sevilla ha localizado el vehículo con el que se produjo el atropello. Estaba aparcado cerca del lugar de los hechos.
El coche fue encontrado poco antes de la una de la madrugada. Estaba estacionado de forma que ocultaba la parte con la que había impactado en el peatón atropellado.
El vehículo ha sido retirado al depósito municipal para que continúen las investigaciones. Por ahora, no se ha localizado al conductor.
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 1 día
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Sucesoshace 7 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota