Semana Santa
Los pasos de Estepa, a la altura de la vista
Debido a la suspensión de las salidas procesionales por la covid-19, las hermandades de Estepa han dispuesto a sus titulares a pie de suelo conformando sus misterios o altares que quedarán para la historia. Una oportunidad también para visitar los templos estepeños y su importante patrimonio conjunto histórico artístico.
Históricos
Además, se pueden ver representaciones alegóricas únicas como la Hermandad de San Pedro Apóstol o la conocida cariñosamente como “El Niño Perdío”, dos representaciones que no procesionan como tal en ningún otro sitio.
Las representaciones estarán expuestas en los diferentes templos hasta el próximo Sábado Santo. Las visitas cuentan con todas las medidas de seguridad y aforo.
Estampas que quedarán para la historia de todas las personas de la provincia que puedan visitar y conocer de forma diferente esta Semana Santa declarada de interés turístico nacional.
Por su parte, el Casino de la Exposición de Sevilla acoge hasta el día 4 de abril ‘Escenas de la Pasión. Misterios de Sevilla’. Es la muestra que reúne por primera vez las figuras secundarias de ocho pasos de misterio de la Semana Santa de Sevilla.
Está organizada por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
-
Sevillahace 1 día
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Cambios
-
Sociedadhace 15 horas
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 18 horas
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Huévar del Aljarafehace 14 horas
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 14 horas
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’




