Castilleja de la Cuesta
Premio en Castilleja de la Cuesta a su policía más original
La Asociación Nacional de Agentes Tutores (ANAT) ha premiado la labor de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta por su apoyo a la infancia, a través de la difusión de información y consejos en redes sociales, durante el estado de alarma. Y que tuvo como protagonista al personaje ‘El Poli Manolo’.
La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Seguridad, Ángeles Rodríguez, ha felicitado hoy personalmente al agente Ismael Anguix, responsable del proyecto y al jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, por este reconocimiento en forma de condecoración.
Castilleja de la Cuesta
Se trata de un reconocimiento de una asociación que tiene como objetivo esencial impulsar la profesionalización de los policías locales que prestan o vayan a prestar servicio como agentes tutores. Y ha querido destacar la labor de difusión, dirigida a los más pequeños, a través de los vídeos protagonizados por El Poli Manolo. Este les ofreció, durante el confinamiento, todo tipo de consejos y recomendaciones sanitarias, sobre seguridad vial, así como palabras de aliento y esperanza.
Carmen Herrera ha puesto en valor la importante labor que están realizando los agentes durante esta pandemia. Ha impulsado distintos proyectos preventivos e innovadores como es el de Agente Tutor. Presta especial importancia a la Seguridad Vial y a la difusión de información adaptada a niños y niñas. Con todo, se educa desde la niñez a los vecinos en la importancia de respetar las normas.
-
Sociedadhace 3 días
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Los Palacioshace 17 horas
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 2 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 23 horas
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Culturahace 3 días
La Academia de Cine de Andalucía abre convocatoria para la V edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pedrera, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital