Arahal
La Gala del Montañismo sevillano reconoce la labor del Ayuntamiento de Arahal
La Gala del Montañismo sevillano reconoce la labor del Ayuntamiento de Arahal
[dreams]
COMUNICADO DE PRENSA
El Ayuntamiento de Arahal recibirá un Galardón en la VI Gala del Montañismo Sevillano, que se celebrará el 24 de enero en el Palacio de los Deportes de San Pablo (Sevilla). La FAM (Federación Andaluza de Montañismo) reconoce con este galardón, la promoción que nuestro Consistorio hace de la actividad de la Escalada.
Así se lo ha hecho saber la Federación Andaluza al alcalde, Miguel Ángel Márquez, a través de una carta en la que le invita a asistir a la Gala para recibir el mencionado galardón.
Campeonato
Precisamente en estos últimos días, el Ayuntamiento está realizando tareas de mantenimiento en el Rocódromo. Y es que Arahal ha sido elegida por la Federación Andaluza de Montañismo como sede del Campeonato y Copa de Andalucía 2020. Se celebrará los días 8 y 9 de febrero.
De nuevo, da buenos frutos la colaboración entre la Delegación de Deportes de Arahal y el Club Escalada Arahal.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 20 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Prodeturhace 24 horas
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








