Sucesos
Golpea un coche policial, se da a la fuga y da el doble de alcoholemia al ser detenida
Sevilla
Una mujer vecina de Sevilla ha sido detenida la pasada madrugada tras golpear con su coche a un vehículo camuflado de la Policía Local, huyendo del lugar de los hechos saltándose los semáforos en rojo y arrojando una tasa de alcohol del doble al máximo permitido para conducir.
Emergencias de Sevilla ha informado a través de sus redes sociales oficiales de que a las 2.45 de la pasada madrugada un vehículo golpeaba a un coche policial en la calle Muro de Sevilla, dándose a la fuga, por lo que se inició una persecución por la ciudad en la que la conductora se saltó los semáforos en rojo que se iba encontrando.
Una vez detenida, en la prueba de alcoholemia arrojó una tasa del doble del máximo permitido para conducir, por lo que tendrá que comparecer ante el juzgado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico,
La Policía ha distribuido un vídeo en el que se aprecia a la mujer pidiendo los datos personales al policía que le requería la documentación, explicando que tendría que ser el agente el que arreglase los desperfectos del coche y diciéndole que esperase al día siguiente para hablar con ella.
De otro lado, los agentes policiales han detenido además a un hombre de 42 años de edad que superó en tres veces la tasa de alcoholemia, y que fue captado en la carretera de Carmona de la capital hispalense.
-
Sucesoshace 21 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 22 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Sucesoshace 20 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Gelveshace 1 día
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 20 horas
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía