Connect with us

Andalucía

Una avioneta de fumigación se estrella en Utrera, sin heridos

AIONsur
 Una avioneta que se dedicaba a la fumigación de campos de arroz en Utrera (Sevilla) se ha estrellado pasadas las 13:00 horas de hoy, aunque el piloto ha podido controlar el aparato y salir por su propio pie antes de que se incendiase.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, poco después de las 13:00 horas se ha recibido un aviso de que una avioneta se había estrella en una zona conocida como El Pinzón, en el término municipal de Utrera, y la propia persona que alertó avisó de que el piloto había podido salir del aparato antes de que se incendiase.
A la zona han sido enviados efectivos de bomberos de la provincia de Sevilla, que cuando llegaron controlaron las llamas. que prácticamente habían destruido todo el fuselaje excepto la cola, según las mismas fuentes.
Efectivos de la Guardia Civil desplazados al mismo lugar del suceso han iniciado una investigación para dilucidar las causas del siniestro.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy