Connect with us

Paradas

2709 productos se recogen en la campaña «Regala Vida, Recibe Bendición» en Paradas

Foto: Nicolás Silva.

Nicolás SILVA. Paradas

2.709 productos se ha conseguido con la campaña de recogida de alimentos, productos de limpieza e higiene personal destinada a las más necesitados que se ha desarrollado en Paradas, bajo el lema «Regala Vida, Recibe Bendición».

La campaña estaba organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, grupo de fieles de la Vera Cruz y Virgen de los Remedios, con la colaboración de Cáritas Parroquial y el Ayuntamiento de Paradas.

Foto: Nicolás Silva.

La caravana de recogida se inició a las 3 de la tarde de ayer con la concentración de voluntarios en la Parroquia San Eutropio, donde se dividen los participantes y coches en grupos para recorrer el pueblo y recolectar alimentos y productos casa por casa. Todo lo recogido por las calles de la localidad acaban en la Parroquia para ser clasificados y almacenados.
 
Naty Morente, encargada de Cáritas Parroquial de Paradas, cuenta que este año han logrado conseguir 2.709 productos y añade que ha sido mayor la variedad en comparación con el año pasado.
El trabajo desarrollado en equipo y la solidaridad del pueblo para la recolección de alimentos se desarrolló en un ambiente alegre, organizado, eficaz.

Foto: Nicolás Silva.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy