Deportes
22 equipos compiten ya por el Campeonato Local de Fútbol 7
El torneo empezó este lunes con seis partidos de la primera jornada. ‘Los Colitas’, actuales campeones, intentarán revalidar triunfo.
AI
Unas semanas después de la finalización de liga local de fútbol sala, los amantes al balompié arahalense ya disfrutan de los encuentros del Campeonato Local de fútbol 7, que desde ayer lunes se están disputando en el Municipal “Manolo Jiménez”.
En esta edición, segunda que se celebra sobre el césped artificial del estadio blanquiazul, han sido 22 conjuntos los inscritos en el torneo, tres menos que el pasado año. Por lo que la organización ha establecido cuatro grupos, dos de ellos con seis equipos (A y B) y otros dos con cinco (C y D).
Los encuentros se disputarán de lunes a jueves, con dos jornadas por semana. En la jornada inaugural de este lunes, se disputaron los primeros partidos con total normalidad correspondientes a los grupos A y B. Esta tarde de martes están teniendo lugar los otros cuatro partidos de los dos siguientes grupos.
Equipos como Novadom Fleita o Índigo Copas, entre otros, intentarán arrebatarle el título de campeón al conjunto de Los Colitas.
Estos primeros enfrentamientos se saldaron con los siguientes resultados:
– Callejosos 3 – 1 Mani Manitas
– Er Zurmarino 3 – 2 Ambiguo Red Bull
– Zifo’s 3 – 4 Viscotto Club
– La Lais 0 – 5 Los Descartaos
– Body Pendim 0 – 2 Índigo Copas
– Los Colitas 4 – 0 Derbi Variant
Una vez concluida la fase de grupos, empezaran las eliminatorias de octavos de final, pasando 4 conjuntos de cada grupo. Después tendrán lugar, los cruces de cuartos, semifinales y la gran final.
Es decir, más de un mes de competición y diversión para los aficionados a este deporte.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 8 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 9 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital