Connect with us

Deportes

Doble derrota del CV Arahal en casa

Los arahalenses han caído en dos días frente a Amigos de Cádiz y Mintonette Almería.

A. SOLANO @alejandrosola11

DSC_0623

Partido de los arahalenses contra Amgios de Cádiz. Foto: AI

Después de comenzar la presente campaña con una victoria a domicilio frente al Huertor Vega, el CV Arahal tenía una buena oportunidad de seguir la racha positiva con dos partidos consecutivos en casa.
Sin embargo, los hombres de Fernando Fuentes no han podido lograr la victoria en ninguno de los encuentros disputados en el pabellón del Ruedo, al caer derrotados primero frente a Amigos de Cádiz en la tarde del sábado y este domingo ante el Mintonette de Almería (en ambos encuentros se guardó un minuto de silencio por las víctimas del incendio del pasado jueves y los locales lucieron un brazalete negro).
El equipo arahalense, caracterizado por su juventud, disputó un gran partido frente al conjunto gaditano, al que venció en el primer set por 25-20. No obstante, los visitantes se sobrepusieron y dieron la vuelta al encuentro empatando en la segunda manga por 21-25 y llevándose un peleado y disputado tercer set por 25-27.
Tras este, los arahalenses intentaron hacer lo propio y remontar el partido, pero el equipo rival terminó apuntándose la cuarta y última manga por 24-26.

DSC_0667

Los jugadores arahalenses celebrando un punto. Foto: AI

Sin apenas tiempo de digerir la derrota, los de Fernando volvían a enfundarse la camiseta para saltar a la cancha del Ruedo y medirse al Mintonette de Almería. Este partido corresponde a la cuarta jornada, pero se ha disputado este domingo aprovechando el desplazamiento realizado por los almerienses hasta Utrera, donde ayer sábado jugó contra el Club Voleibol de esta localidad.
En esta ocasión, los locales acusaron el esfuerzo realizado el día antes y tuvieron menos opciones de llevarse el triunfo. Los almerienses lograron la victoria en tres sets (23-25, 16-25, 21-25).
Ahora, el CV Arahal visitará la casa del Rochelambert CV con la firme intención de reencontrarse con el triunfo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy