Connect with us

Deportes

Cuenta atrás para la inauguración del rocódromo de Arahal

La nueva instalación deportiva arahalense se pondrá en marcha el próximo domingo 23 de noviembre.

A. SOLANO @alejandrosola11

Después de unos meses de construcción y otros de espera hasta el comienzo de la actividad, los miembros del Club Escaldada de la localidad y los aficionados a este deporte podrán disfrutar de la nueva instalación en dos semanas.

Rocódromo de Arahal. Foto: AI

Será el próximo 23 de noviembre cuando se lleve a cabo su inauguración a partir de las 10 de la mañana.

El Club Escadala Arahal trabaja intensamente ultimando todos los detalles para ese día, en el que cualquier interesado en este deporte podrá escalar por el nuevo rocódromo.

Para ello, hay que realizar una inscripción (estará abierta hasta el 20 de noviembre) en el pabellón ‘Israel Rodríguez’, en la sede del club (Juan Pérez 1) o en Supercolor 2 Quito (carretera Villamartín 42). Dicha inscripción tendrá un coste de 6 euros por persona en concepto de ficha federativa por un día para cubrir cualquier tipo de incidente, utilización de arnés, cuerda en Top Rope y casco para la subida (material aportado por el club) y regalo de una camiseta conmemorativa del evento. El tiempo de la actividad dependerá del número de personas que acudan.

La edad mínima para participar es de 5 años y todos los menores deberán ir autorizados por el tutor.

Desde el propio club arahalense, se aconseja llevar ropa deportiva y a ser posible pies de gatos. En caso de lluvia, la inauguración podría suspenderse al siguiente fin de semana.

Por tanto, en pocos días empezará a funcionar una instalación que ha tenido un de unos 35.000 euros y que pretende ampliar la oferta deportiva en la localidad.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy