Connect with us

Deportes

Clara victoria para disipar dudas

El CD Arahelense, que estrenaba equipación, consiguió su tercer triunfo y se coloca a 6 puntos de los puestos de ascenso.

A. SOLANO

Jugadores del Arahelense celebrando el segundo gol. Foto: AI

Partido Arahelense -Lantejuela.

Tras 7 puntos de 15 posibles, dos derrotas y el último empate cosechado la pasada semana en Fuentes, el conjunto dirigido por José Manuel Hinojosa necesitaba volver a la victoria este fin de semana en casa ante el CD Lantejuela y seguir demostrando su condición de favorito de la categoría.

Y así lo hizo ante sus aficionados logrando un amplio triunfo: 4- 0. Canti en el ecuador de la primera parte y Edu (de penalti), Rome y Ángel (ambos saltando desde el banquillo), en la segunda mitad, fueron los autores de los goles.

Con esta victoria, el CD Arahelense se coloca, a falta de conocer el resto de resultados de la jornada, quinto clasificado a seis puntos del Utrera (segundo clasificado con 16 puntos) que este sábado cayó 0-2 frente al Estepa Industrial, nuevo líder de la categoría.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy