Deportes
Clara victoria para disipar dudas
El CD Arahelense, que estrenaba equipación, consiguió su tercer triunfo y se coloca a 6 puntos de los puestos de ascenso.
A. SOLANO
Jugadores del Arahelense celebrando el segundo gol. Foto: AI
Partido Arahelense -Lantejuela.
Tras 7 puntos de 15 posibles, dos derrotas y el último empate cosechado la pasada semana en Fuentes, el conjunto dirigido por José Manuel Hinojosa necesitaba volver a la victoria este fin de semana en casa ante el CD Lantejuela y seguir demostrando su condición de favorito de la categoría.
Y así lo hizo ante sus aficionados logrando un amplio triunfo: 4- 0. Canti en el ecuador de la primera parte y Edu (de penalti), Rome y Ángel (ambos saltando desde el banquillo), en la segunda mitad, fueron los autores de los goles.
Con esta victoria, el CD Arahelense se coloca, a falta de conocer el resto de resultados de la jornada, quinto clasificado a seis puntos del Utrera (segundo clasificado con 16 puntos) que este sábado cayó 0-2 frente al Estepa Industrial, nuevo líder de la categoría.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Gerenahace 19 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sevillahace 19 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»