Deportes
Disponible el campo de fútbol -7 de la Venta para su alquiler
El Ayuntamiento de Arahal ha abierto al público en general para su alquiler la instalación de césped artificial del Complejo Deportivo de La Venta.
A. SOLANO
Tras la reparación de la superficie quemada y los desperfectos del terreno de juego y la colocación de redes por todo el alrededor para evitar que la pelota salga fuera del recinto, la instalación ya puede ser disfrutada por todo aquel que quiera practicar este deporte.
El coste será de 14 euros sin luz y de 21 euros con focos. De momento, el ConsiStorio arahalense se encuentra a la espera de que la compañía eléctrica le suministre el servicio de iluminación, por lo que en horario nocturno solo podrá ser alquilado siempre y cuando no haya varias pistas del complejo deportivo encendidas a la vez.
De día, el campo de fútbol estará disponible en horario de mañana y de tardes a partir de las 18 horas. Para reservar hay que dirigirse al Pabellón Municipal ‘Israel Rodríguez’.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce