Sin categoría
Los bomberos de la provincia realizan 48 avisos de emergencias para atender incidencias desde 7 de la mañana
La mayoría de avisos responden a inundaciones, derrumbes, rescates y carreteras anegadas y se concentran principalmente entre las 7:00 y las 8:00 horas
Nota de prensa
Los parques de bomberos del Sistema de Emergencia para la Prevención y Extinción de Incendios de la provinca de Sevilla -SEPEI-, sustentados desde la Diputación de Sevilla, han realizado 48 salidas a distintos puntos de la provincia a causa del temporal de lluvia que ha descargado esta mañana, principalmente en la zona del aljarafe y las inmediaciones de la capital.
Concretamente, los municipios en los que se han atendido avisos son Bollullos de la Mitación, Camas, Tomares, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Alcalá de Guadaíra, San Juan de Aznalfarache, Olivares, La Rinconada, Carmona, Fuentes de Andalucía, Aznalcázar y Gelves. A las 11,00 de la mañana, aún permanecían activas nueve de esas incidencias, con presencia de bomberos de la provincia en esos lugares.
La mayoría de estos avisos han respondido a inundaciones de edificaciones y de vía pública, derrumbes, rescates y carreteras anegadas. Las hora pico de incidencias ha sido la que ha transcurrido entre las 7 y las 8 de la mañana.
Actualmente, toda la provincia se mantiene en alerta naranja y todos los parques de bomberos del Sistema Provincial tienen activado el protocolo oportuno para este tipo de situaciones.
Los servicios de emergencia hasta las 12 de la mañana había atendido 250 avisos de incidencia.
-
Dos Hermanashace 3 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 1 díaADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Huelvahace 9 horasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla











You must be logged in to post a comment Login