Marchena
El 16 de julio será en Isla Mágica el Día de Marchena
AIONSur Marchena
La delegación de Turismo organiza y financia el Día de Marchena en Isla Mágica para el próximo 16 de julio. Además de poner a disposición de los vecinos de la localidad 100 entradas y dos autonuses a precios económicos para entrar en el Parque Temático sevillano, utilizará el evento para promocionar el patrimonio de la localidad.
Hoy lo ha presentado en convocatoria de prensa de la mano de la delegada de Turismo, Teresa Jiménez, y de la directora comercial de Isla Mágica, Rosa Rebollo, en el salón de pleno.
La convocatoria es para el próximo 16 de julio. Los vecinos interesados podrán comprar entrada en la oficina de Turismo, abierta de lunes a domingo, a precios económicos. El evento incluye la entrada a Isla Mágica, Agua Mágica y autobús de traslado al Parque temático.
Según explica en convocatoria de prensa, Teresa Jiménez, delegada de Turismo, los precios son los siguientes: Adultos 23 euros (26 a 59 años), infantil, 20 euros, de 0 a 3 años gratis, y senior (a partir de 60 euros) 20 euros las entradas.
Jiménez explicó que Marchena será también un escaparate en Isla Mágica donde ese día se mostrará el rico patrimonio de la localidad. Rosa Rebollo anunció que ese día está previsto la visita de portugueses.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Culturahace 3 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Arahalhace 21 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Prodeturhace 3 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 3 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE

You must be logged in to post a comment Login