Empresas
La bolsa de trabajo de la Escuela Infantil Campanilla, en vigor hasta julio 2015
INFORMACIÓN PATROCINADA POR DEXTRA, ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

INFORMACIÓN

A.I.
La bolsa de trabajo temporal constituidas en julio de 2011 para la Escuela Infantil Campanilla estarán en vigor hasta el mismo mes de 2015, aunque acaba de aprobarse el reglamento que regula las bases de la convocatoria.
Estas bolsas de trabajo temporal se abrieron en junio de 2011 y levantaron las actas del proceso de selección el 28 de julio de este mismo año. El número de aprobados en la rama de educadores/as fue de 21, 13 directores/as, y 20 de profesores/as.
Una vez cerrada la bolsa, la Sociedad de Desarrollo debe desarrollar el reglamento de funcionamiento, es decir, las normas que regulan, por ejemplo, como se cubren las bajas, que tipo de contratos y otro tipo de cambio que sufra la plantilla actual de la Escuela Infantil Campanilla.
La nueva bolsa de trabajo está en vigor 4 años, por lo que se debe volver a abrir en junio de 2015, con el establecimiento de las nuevas bases.
-
Gerenahace 3 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 3 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Sociedadhace 3 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio
-
Huelvahace 3 horasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sombras urgentes
-
Diputación de Huelvahace 2 díasLa Diputación de Huelva se suma a la ‘Noche Azul’ de ACNUR con motivo del Día Mundial del Refugiado
-
Estepahace 2 horasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasIslantilla presenta su variada Programación Cultural de Verano






You must be logged in to post a comment Login