Connect with us

Sin categoría

CIAR inicia una campaña para reducir la presencia de ratas y cucarachas

A.I.

La Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral Aguas del Retortillo (CIAR), ente instrumental y medio propio del Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas Plan Écija, informa de que se va a iniciar una actuación para el control de plagas en la red de alcantarillado general del municipio de Arahal, para tratar de reducir la presencia de ratas y cucarachas.

Esta campaña comenzará a llevarse a cabo, a partir del martes día 20 de Mayo de 2014 y se realizará en la totalidad de la red de saneamiento del casco urbano. El tratamiento empleado está diseñado para su uso en salud pública y se caracteriza por su baja toxicidad y alta eficacia.

C.I.A.R. advierte a la ciudadanía, que durante el tratamiento, es posible que puedan aparecer algunos de estos molestos animales, fuera de las redes de saneamiento en la misma vía pública, por lo que ruegan disculpen las molestias que esta actuación les pudiera ocasionar y agradecen su colaboración.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy