Sin categoría
Fallece el joven herido al recibir un disparo de escopeta en una Venta de la A-92
Foto: A.I.
C.G.
Un joven de Utrera ha fallecido esta madrugada del domingo 18 de mayo después de recibir ayer tarde un disparo en el estómago con una escopeta de cañones recortados. Los hechos ocurrieron en el aparcamiento de la Nueva Andalucía I, venta de la A-92, situada en término municipal de Paradas.
El fallecido es M.C.G. y tiene 33 años. Acudió acompañado de tres amigos al lugar para vender 30 pollos de peleas y en el momento de la transacción uno de los compradores le pegó el tiro en el estómago.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde de ayer sábado. La víctima fue trasladada al Hospital de Valme de Sevilla en pocos minutos donde ingresó en estado muy grave. Según fuentes sanitarias, se ha intervenido quirúrgicamente de urgencias para salvar su vida sin que esto fuera posible. En estos momentos, el cadáver está en el Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.
Uno de los propietarios de la Venta fue el que llamó al 112 cuando el fallecido entró en el establecimiento “con la mano en el estómago y lleno de sangre” diciendo que le habían disparado, informaron a esta web testigos presenciales poco después de los hechos. En el lugar se encontraban agentes de la Guardia Civil de Osuna.
Poco después llegaron miembros de la Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla que se ha hecho cargo de la investigación, junto con la Policía Judicial de la Benemérita de Osuna (Sevilla). Esta mañana, los agentes aún seguían en la venta para esclarecer las circunstancias del suceso, así como la identidad del autor del disparo.
Utrera se ha despertado hoy conmocionada, sobre todo el entorno del joven fallecido.
-
Opiniónhace 17 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 3 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 3 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico