Andalucía
Vídeo: Pillado por segunda vez en 12 horas borracho y haciendo zig-zag por la A-49
La Guardia Civil ha interceptado y detenido posteriormente un vehículo que iba circulando haciendo zig-zag por la autovía A-49 sentido Ayamonte. Así, agentes del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de La Palma del Condado, en coordinación con una patrulla del Puesto de Escacena del Campo, consiguieron que el vehículo parara a la altura del kilómetro 34 de la citada vía, término municipal de Chucena (Huelva), ha informado HuelvaHoy.
Los hechos tuvieron lugar cuando la Guardia Civil fue alertada, a través de comunicación ciudadana, de la existencia de un vehículo que circulaba en zig-zag por la autovía A-49 sentido Ayamonte. En concreto, a la altura de la localidad de Huévar del Aljarafe (Sevilla).
Positivo en alcoholemia
Los agentes realizaron la prueba de alcohol a la persona conductora. Se obtuvo un resultado positivo. Y cuadriplicaba la tasa máxima permitida. Por lo que se procedió a la investigación del conductor como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial. Además de por conducción de un vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas superando las tasas permitidas, así como a inmovilizar el vehículo.
En grabaciones aportadas por otros usuarios de la vía se muestra la conducción anómala del vehículo. Este, incluso, llegó a impactar con la valla lateral de protección.
En la tarde del día anterior a este hecho, agentes del citado Destacamento de Tráfico realizaron la prueba de alcohol al mismo conductor, en el casco urbano de la localidad de Hinojos, a requerimiento de la Policía Local de dicha localidad. También arrojó un resultado positivo.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Arahalhace 7 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 3 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 1 día
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 9 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sociedadhace 1 día
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 2 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos








