Arahal
Ya te puedes inscribir en las actividades de mayo de la delegación de Juventud
AIONSur Arahal
La Delegación Municipal de Juventud ha programado una serie de actividades para terminar el mes de mayo una parte enmarcadas en el Programa Parlamento Joven.
El viernes 19 de mayo, a partir de las 17.00 horas, encuentro con motivo de las actividades organizadas por los jóvenes de los 3 IES locales y el Área de Juventud dentro del Programa Parlamento Joven. El encuentro contará las siguientes actividades: Torneo de ping pong y futbolín, Karaoke juvenil. Está previsto también una pequeña merienda para los jóvenes asistentes.
El próximo día 26 de mayo habrá una carrera de orientación en la que pueden participar jóvenes de entre 11 y 15 años, en grupos de 4 a 5 componentes.
Para terminar, el próximo día 27 de mayo habrá un torneo de fútbol 7 en el Centro Deportivo La Venta, a partir de las 10 de la mañana.
Las inscripciones pueden recogerlas en los centros educativos preguntando a los orientadores al alumnado de 2º de la ESO o bien en el Espacio Creativo Joven. Habrán de entregarse también en el Espacio Creativo Joven.
-
Arahalhace 15 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 4 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química