Connect with us

Agenda

XII Jornadas de Historia y Patrimonio sobre la provincia de Sevilla, en octubre

Publicado

el

A.I.

Las XII Jornadas de Historia y Patrimonio sobre la provincia de Sevilla se celebran el próximo 24 de octubre en la Casa del Aire de Arahal y llevarán por título “Los grupos no privilegiados en la provincia de Sevilla a lo largo de la historia (Siglos XV-XX)”.

La organizadora de la jornada es la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, entre los que se encuentra como socio fundador, Antonio Nieto Vega, Cronista de la Ciudad de Arahal; colabora el Ayuntamiento.

A las 8 de la mañana está prevista la salida del autobús del Palacio de San Telmo para los participantes que vengan de Sevilla capital. La inauguración oficial será a las 9:30 horas con la intervención de los organizadores y autoridades locales. La conferencia inaugural será a las 10:00 con el tema citado. El ponente es Juan José Iglesias Rodríguez, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla.

A partir de ahí está prevista la exposición de hasta once comunicaciones, con una extensión máxima de 15 páginas, una de ellas es la Historia y Arte en Arahal. La organización ofrecerá al visitante una Certificación de Asistencia y se ha solicitado créditos a la Universidad de Sevilla para el alumnado universitario que participe en ellas.

 

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy