Sucesos
Vuelven a robar en otro negocio de la carretera Villamartín
Los autores de los hechos también han provocado destrozos en otras naves colindantes.
Zona donde se han producido los hechos. Foto: AI
Los robos continúan sucediéndose en la carretera Villamartín, exactamente en la zona donde se ubica el Mercadona y numerosos comercios de la localidad.
En apenas 23 días se han llevado a cabo 3 robos. El último de ellos, ha tenido lugar la pasada madrugada en el negocio de alimentación “Cash Navarro”.
Establecimiento que ha sufrido el robo. Foto: AI
Los autores accedieron al establecimiento por el techo y han provocado diferentes destrozos: rotura de pared de la oficina, cajas registradoras, alarmas, videocámaras… Además, han logrado llevarse un portátil, tres pistolas lectoras de códigos y una cantidad sin determinar.
También, han causado daños en el negocio contiguo dedicado al pescado y han accedido a otra propiedad cercana de la que han sustraído algunos objetos. La Autoridad Científica investigaba esta mañana los hechos.
Ya, el pasado 5 de junio, se produjo el robo de un vehículo en la misma zona, junto a la gasolinera BP y por la noche trataron de robar en una propiedad de la empresa Catering Las Torres, ubicada al lado del lugar donde ha ocurrido hoy este último suceso.
También, a finales de mayo, tres negocios de la misma zona fueron víctimas de robos por medio de la técnica del butrón. Y es que la proximidad de la zona con la autovía coloca a estos establecimientos en el punto de mira de los cacos.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce