Sevilla
Vuelos chárter en el Aeropuerto de Sevilla por la final de la Copa del Rey
El Aeropuerto de Sevilla atenderá, entre mañana y el próximo domingo, 21 vuelos chárter -11 llegadas y 10 salidas- con motivo de la final de la Copa del Rey, que enfrentará en la capital hispalense a Real Madrid y Osasuna.
Esos vuelos conectarán con Madrid, Pamplona, Vitoria y Bilbao y los seis primeros llegarán mañana, de forma muy escalonada, entre las 12.15 y las 21.20 horas.
En cuanto a las salidas, operarán una vez finalizado el partido, entre la madrugada del domingo y las 18.00 horas de ese mismo día.
Para atender la importante afluencia de pasajeros de salida que habrá en los primeros vuelos tras la conclusión del encuentro, el Aeropuerto de Sevilla reforzará el control de seguridad y abrirá seis líneas de inspección simultáneas, además de un control auxiliar adicional por si fuese necesario. También se prolongará el horario de apertura de algunos de los puntos de restauración.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce