Sucesos
Vuelca un vehículo en Marbella y deja un fallecido
Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada en la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 1055, sentido Estepona. El Teléfono 112 ha recibido a la 1:45 horas una llamada que alertaba del vuelco de un vehículo que había chocado con el quitamiedos, y requería asistencia sanitaria urgente para una persona herida grave.
De inmediato, el 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil de Tráfico, y a los Bomberos de Marbella, operativos que una vez en el lugar confirmaron que había personas atrapadas dentro del vehículo.
Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA