Dos Hermanas
Vox vuelve, en Dos Hermanas, al discurso sin datos de que la inmigración es culpable del aumento de agresiones sexuales
No hay datos oficiales que apoyen la afirmación de que el aumento de la población inmigrante ha conllevado que haya más agresiones sexuales en España, pero en la localidad sevillana de Dos Hermanas Vox ha vuelto a echar mano de ese discurso recurrente, que cada vez, por cierto, le da menos apoyos en las urnas, para justificar que no se adhieran al manifiesto del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.
En un comunicado, el portavoz del Grupo Municipal del partido de Abascal en el municipio sevillano, Adrián Trashorras, señala “la hipocresía de la izquierda sus palmeros” luego de haber presentado una Declaración Institucional alternativa acerca del llamado “Día de la Mujer”, asegurando que «si alguien ha perjudicado la seguridad y la vida de las mujeres ha sido el gobierno liderado por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz”.
«Efecto llamada»
El mismo comunicado alude a “los efectos de las políticas de efecto llamada a la inmigración ilegal que, junto con la falta de medios para nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de una legislación dura con la delincuencia, han provocado el aumento brutal de delitos sexuales apenas conocidos en España hasta hace unos años”.
Trashorras no indica en el comunicado en qué fuente oficial se apoya para tales afirmaciones, igual que tampoco justifica por qué afirma que “las políticas trans, bajo el principio de la autodeterminación de género, anulan la identidad femenina y tiene terribles consecuencias en la práctica, como la intromisión de hombres en competiciones deportivas, en concursos de oposición para el acceso a la función pública o en espacios íntimos que tienen que compartir, como vestuarios o baños. Son cuestiones escabrosas. Suponen siniestras burlas contra las mujeres”.
Denuncias falsas, pero sin datos
Otras referencias en el mismo comunicado, igualmente sin datos que lo avalen, se refieren al recurrente argumento de las “denuncias falsas”, para añadir que “todos sabemos -no especifica quienes son todos- del abandono y hasta de la persecución a la que son sometidas por culpa del feminismo alentado y subvencionado por un gobierno hipócrita e irresponsable”.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 2 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 2 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 2 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 1 díaTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar






