Prodetur
Visita del vicepresidente de Prodetur a las empresas arroceras Arrozúa Y Emfacar
El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha realizado una visita a Isla Mayor con motivo de la celebración, el próximo sábado 23 de noviembre, de la XXII edición del Concurso de Recetas Caseras de Arroz, que se celebrará en este municipio marismeño.
El objetivo de este concurso de cocina es poner en valor la gastronomía tradicional de los municipios marismeños sevillanos, a través de la promoción de recetas caseras de arroz, como elemento central. Una vez celebrado el concurso, se fomentará la incorporación de las recetas ganadoras a las cartas de los establecimientos de la comarca Guadalquivir-Doñana, adheridos a la marca Sabores de la Provincia de Sevilla.
Durante su estancia en el municipio, Rodríguez Hans, acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Molero, ha visitado las empresas locales Arrozúa y Emfacar, ambas adheridas a “Sabores de la Provincia de Sevilla” y que han participado como coexpositoras en varias ferias agroalimentarias a las que asiste Prodetur para apoyar la comercialización de los productos adheridos a esta marca de la sociedad provincial.
Arrozúa, S.C.A. es una cooperativa andaluza dedicada al secado y almacenaje, elaboración, distribución y comercialización de arroz cáscara y blanco y está considerada la mayor de España en este sector. Por lo que respecta a Emfacar, se trata de una empresa familiar de más de 30 años de historia que centra sus actividades en la elaboración de productos de la pesca y la acuicultura con un fuerte compromiso con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus consumidores.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital