Provincia
Virginia Pérez, nueva presidenta del PP de Sevilla con el 61 % de los votos
AIONsur
La portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, se ha convertido esta tarde en la nueva presidenta de su partido en la provincia de Sevilla, tras obtener el 61 % de los votos de los 1.096 compromisarios reunidos en el XIV Congreso del PP sevillano.
Pérez liderará un partido que ha llegado dividido a este congreso, tras ganar la votación previa en la provincia por 2.610 contra 2.586 de Juan Bueno, presidente saliente, una diferencia de 24 votos que fue impugnada por Bueno, sin que su recurso haya salido adelante.
Virginia Pérez ha formado una lista en la que se han integrado a diferentes personas de la candidatura de Bueno, sobresaliendo el anteriormente vicesecretario de organización del PP de Sevilla y diputado provincial, Juan de la Rosa, nuevo secretario general.
-
Sucesoshace 16 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 18 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Saludhace 23 horas
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares