Sevilla
Villanueva del Río premia a sus jóvenes emprendedores
El Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas ha entregado los diplomas del proyecto EMPRENDEJOVEN, que ha estado dirigido a jóvenes de la localidad de entre 16 y 30 años.
Esta iniciativa, enmarcada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo: Ayudas EMP_POEJ según las bases del RD 1234/2018, que la Diputación de Sevilla puso en marcha, pretendía aumentar el emprendimiento de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en ningún sistema de educación a través de ayudas a la creación de empresa, la formación y fomento del emprendimiento entre este sector de la población joven.
«Esperamos que nuestros vecinos puedan encaminar su futuro profesional, y que éste proyecto dirigido a promover la empleabilidad y fomentar la creación de empresas sigan llegando», ha informado el Ayuntamiento.
Nuevas iniciativas
La idea es seguir captando recursos formativos para el municipio «porque la formación es imprescindible», y más ahora con el Centro de Formación ‘Concejal Manolo Cabeza-Vilarrio’, adecuado y adaptado «y en el que en breve podremos solicitar también homologación de alguna formación que contribuya al empleo y desarrollo local».
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá