Sucesos
Vídeo | Un hombre muere tras ser succionado en una piscina en Israel
Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido en un extraño accidente que ha tenido lugar en una piscina, durante la celebración de una fiesta a la que asistió medio centenar de personas en la localidad de Karmei Yosef, en Israel, da. Según han relatado los testigos, en el suelo de la piscina se abrió un boquete que originó un remolino. Este, a su vez, succionó a los dos bañistas. Uno de ellos ha logrado salir, con heridas leves en los pies y las piernas. El otro, un varón de 34 años, ha fallecido.
Los servicios de emergencias han tardado más de cuatro horas en rescatar el cuerpo. Al parecer, las víctimas son empleados de una empresa que estaban celebrando una fiesta de verano. Se ha abierto una investigación para determinar por qué se produje el incidente y si la piscina tenía licencia de apertura.
Entre los escombros
Bomberos y equipos de rescate encontraron el cadáver entre los escombros. Así, con mucho cuidado ante el riesgo de que se pudiera provocar un segundo derrumbe. Incluso se construyó una estructura de apoyo para evitar que la superficie de la piscina siguiera deteriorándose.
«El nivel del agua empezó a bajar de repente y se abrió un agujero que arrastró a dos personas al interior», contó un testigo de la celebración a la cadena Channel 12.
Foto: @BluffSociety
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León