Bajo Guadalquivir
Vídeo: Un encapuchado rompe a martillazos los cristales de varios vehículos de un concesionario en Utrera
Las Fuerzas de Seguridad de Utrera está investigando un acto vandálico que tuvo lugar el pasado viernes por la noche, cuando sobre las 21:30 horas un individuo encapuchado destrozó los cristales de seis coches de un concesionario de ocasión, que se encontraban estacionados en esta zona la ciudad de Utrera.
El suceso ocurrió en menos de 30 segundos en una zona de aparcamiento situada a la salida de Utrera en dirección Sevilla, según ha informa el digital local Utrera Web. En las imágenes del video que están revisando las Fuerzas de Seguridad, se puede apreciar cómo un individuo encapuchado comienza a romper los cristales de varios coches con una especie de martillo.
Junto a una pizzería
Se da la circunstancia de que los seis coches estaban aparcados junto a un local de celebraciones y la a Pizzería – Restaurante La Roma. Por lo que puede que algún trabajador presenciara los hechos, aunque a esa hora se ve en las imágenes que no había ningún comensal, pero el local se encontraba abierto y con las luces encendidas.
El encapuchado huyó rápidamente de la zona y de momento se desconocen las causas que llevaron a este hombre a hacer lo que hizo. Este no es el primer suceso de este tipo que se produce en esta zona de la ciudad, ya que el pasado 28 de febrero se produjo un incendio intencionado que afectó a un total de siete vehículos, de los que cuatro resultaron siniestro total y quedaron calcinados y los tres restantes sufrieron importantes daños.
Ahora, las Fuerzas Investigan si los dos sucesos tienen conexión entre sí.
-
Sevillahace 3 días
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Huelvahace 17 horas
Extraño accidente de tráfico en un sendero peatonal de Jabugo
-
Economíahace 15 horas
Prueban en Sevilla un robot atomizador del olivar que hará el trabajo de varias personas
-
Culturahace 4 horas
Manuel Carrasco anuncia cuatro conciertos en Sevilla para junio de 2026
-
Sevillahace 16 horas
Más de dos personas al día son atendidas en el Virgen del Rocío por accidente de patinete
-
Huelvahace 7 horas
Muere un hombre de 62 años tras volcar un tractor en Huelva
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, dona sangre









