Sucesos
VÍDEO: Se salvan de milagro tras derrumbarse el techo de una tienda en Dos Hermanas
El pasado 9 de Diciembre, tras el Puente de la Constitución, el techo de un establecimiento comercial de Dos Hermanas se derrumbó sin dejar afortunadamente ningún herido.
El establecimiento comercial, ubicado en el centro comercial Way, vio como al mediodía, sobre las 12:10, el techo del local cayó en la zona donde se ubican las cajas, según informa Dos Hermanas Info.
Por suerte, en ese momento, la dependienta del local se marchó segundos antes y, una clienta que se encontraba en ese lugar, pudo huir antes de que cayera el techo del establecimiento.
La tienda de ropa permanece abierta, a la que le están realizando reformas para solventar el percance que afortunadamente quedó en nada el pasado 9 de diciembre. Por suerte, sucedió a una hora en la que la afluencia de público no era la más elevada, dejando en un susto lo ocurrido.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









