Huelva
Vídeo: Apuñalan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría (Huelva) en una playa
Vídeo: Apuñalan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría (Huelva) en una playa.
Antonio Garrido, en una operación contra la venta ilegal en la playa, ha sido apuñalado en una playa de Punta Umbría. En la agresión también han resultado heridos dos agentes.
Todo ha comenzado cuando los agentes han intentado parar al vendedor ambulante presuntamente ilegal, para identificarlo, iba vendiendo bebidas con un carrillo de mano y una nevera portátil. El hombre ha empezado a discutir con los agentes y, en un momento, se ha producido la agresión. Los bañistas también increparon a los agentes.
La agresión ha sido captada en vídeo por uno de los bañistas. Se está a la espera de conocer el estado de los tres agentes. La Policía Local ha colgado lo ocurrido en su perfil de Facebook.
Dos vendedores, además del agresor, han sido detenidos.
Apoyo municipal
La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, ha condenado la agresión sufrida por el agente. Ha mostrado su rechazo a este tipo de acciones y ha reclamado “que caiga todo el peso de la ley” sobre el vendedor ilegal que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
La alcaldesa ha manifestado su “total apoyo a la Policía Local y al magnífico trabajo que realizan, fundamental para el buen funcionamiento de la localidad”. Además, ha añadido que “los agentes continuarán haciendo su gran labor en Punta Umbría, ahora con más motivos”.
Aurora Águedo, que ha acompañado al subinspector durante su llegada al hospital, ha deseado “una pronta recuperación a nuestro jefe de Policía, un gran profesional que siempre está a disposición de nuestro pueblo”. Del mismo modo ha mandado “mucho ánimo y cariño a sus familiares”.
Ya el pasado 3 de agosto, otros dos agentes resultaron lesionados por vendedores ilegales que ejercían esta labor prohibida.
[la_prieta]
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 13 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 14 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar