Sociedad
Versace protagoniza el mayor encuentro internacional de emprendedores de moda flamenca
La Feria 2021 ha visto nacer el que, sin lugar a dudas, se va a convertir en el gran referente internacional para la Moda Flamenca. Premier Lunar, promovido por la Cátedra de Moda Flamenca, ha unido a doscientos jóvenes emprendedores de moda de Italia y España para profundizar en las raíces flamencas. Así como aplicarlas en sus respectivos lugares de origen para internacionalizar la Moda de España con las señas de identidad propias de Andalucía. Imagen de marca de nuestra tierra que se presentó oficialmente en el Parlamento Europeo de Bruselas, y ha visto ya desarrollar varios proyectos de promoción y formación.
Según informa la organización en nota de prensa, Premier Lunar ha contado con la participación de unos doscientos jóvenes diseñadores y emprendedores en diversas actividades académicas. Estas son: master class, shooting urban, Fashion film y cinco bloques de desfiles con 120 trajes de flamenca. Los desfiles se han llevado a cabo en el antiguo Convento Nuestra Señora de los Reyes. Y los Fashion film en diversos espacios de la ciudad, como el Parque de Arte sacro, lugar en el cual se ha fusionado la más vanguardista arquitectura con la tradición de la artesanía y la moda flamenca reinterpretada con nuevos enfoques y técnicas.
Santo Versace
Por último, Santo Versace, Presidente de la empresa Versace, ha protagonizado una conferencia en la cual han participado unos doscientos alumnos de diversas universidades italianas y ESSDM, el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Sevilla.
Todo un homenaje de una semana de duración con motivo de la Feria de Abril 2021, en el que Italia y España se han unido para internacionalizar, más aún si cabe, nuestra moda más universal. Ha nacido Premier Lunar, el gran referente internacional para la nueva Moda Flamenca, una nueva moda para un nuevo tiempo.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá