Sucesos
Vecinos de un edificio de Écija rescatan a una anciana tras un incendio en su piso
Pudo ser una tragedia, pero la rápida actuación de los vecinos de un edificio de Écija provocó que una anciana de 80 años fuese rescatada tras detectarse un incendio en su casa de la localidad.
Algunos de los vecinos se dieron cuentan de que salía humo por la ventana de su vivienda y la no podía salir por su propios medios del piso.
A las 18.30 se recibió un aviso desde la calle Huelva del municipio sevillano. La persona que alertaba indicaba que ardía una vivienda de la tercera planta de un edificio de cuatro. El 112 activó a efectivos de emergencias, Policía Nacional y Local y sanitarios.
Atendida en la calle
A su llegada atendieron en la calle a la moradora de la vivienda siniestrada, que había sido rescatada por los propios vecinos de la calle.
Los bomberos coordinaron el desalojo de las viviendas del edificio mientras se sofocaban las llamas. Una vez terminados los trabajos, todos los vecinos, excepto la anciana, pudieron volver posteriormente a sus casa
La vivienda siniestrada quedó muy afectada por el fuego, mientras que el resto del edificio sufrió daños menos importantes por el humo generado.
Fotos y vídeo: @policia_ecija
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 17 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 18 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 18 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 19 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










