Huévar del Aljarafe
Vecinos de Huévar participan en un viaje a Fátima
«Este fin de semana, desde el Ayuntamiento, emprendimos un nuevo viaje a Fátima. Un viaje que volvió a tocarnos el alma. No fue solo cultura, fue fe compartida, fue emoción, fue caminar juntos desde lo más profundo de nuestras creencias».
Un viaje que ha narrado así en sus redes sociales la alcaldesa de la localidad, María Eugenia Moreno.
Iniciamos el Vía Crucis en la rotonda de Santa Teresa de Urén, donde encomendamos con sincero cariño a todos y cada uno de los hervenses. Después recorrimos el pueblo de los pastorcillos, un lugar que siempre nos invita a la reflexión y a la esperanza. Muchos pudieron descubrir también sus museos y tesoros, verdaderas joyas espirituales que transforman el corazón.
La jornada culminó con la misa de los peregrinos de lengua española y, al caer la noche, con el rosario de las velas y la procesión de la Virgen del Rosario de Fátima.
Una luz que emociona. Un silencio que abraza. Una fe que nos une.
Volváis o no a Fátima, este viaje nos deja una huella que permanece. Una más que Huévar escribe en este lugar tan especial. Y sí: nos anima a volver… porque cuando uno vive algo así, siempre queda el deseo de repetirlo.
-
Huelvahace 3 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Saludhace 16 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Jornada de calores







