Connect with us

Sucesos

Un vecino de Marchena muere en accidente de tráfico al intentar esquivar perros que se cruzaron en la carretera

Publicado

el

 

F.C. AION Marchena
Un hombre del que no han trascendido sus datos personales ha fallecido hoy al chocar contra un muro el vehículo que conducía al evitar atropellar a unos perros que se le cruzaron por la carretera.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, el vehículo circulaba a las 13:00 horas por la carretera A-380 a su paso por Marchena, cuando unos perros se le cruzaron en la vía, y al intentar evitarlos chocó contra un muro paralelo a la carretera.

Como consecuencia del impacto, según han informado los bomberos al 112, el conductor falleció, y la persona que viajaba en el sillón del acompañante resultó herida grave, y fue trasladada a un centro hospitalario de la capital sevillana.

Tanto el cuerpo del fallecido como el herido han tenido que ser liberados por efectivos de bomberos, mientras la carretera ha estado cortada hasta que finalmente ha podido ser retirado el vehículo siniestrado.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy