Sucesos
Un vecino de Marchena muere en accidente de tráfico al intentar esquivar perros que se cruzaron en la carretera
F.C. AION Marchena
Un hombre del que no han trascendido sus datos personales ha fallecido hoy al chocar contra un muro el vehículo que conducía al evitar atropellar a unos perros que se le cruzaron por la carretera.
Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, el vehículo circulaba a las 13:00 horas por la carretera A-380 a su paso por Marchena, cuando unos perros se le cruzaron en la vía, y al intentar evitarlos chocó contra un muro paralelo a la carretera.
Como consecuencia del impacto, según han informado los bomberos al 112, el conductor falleció, y la persona que viajaba en el sillón del acompañante resultó herida grave, y fue trasladada a un centro hospitalario de la capital sevillana.
Tanto el cuerpo del fallecido como el herido han tenido que ser liberados por efectivos de bomberos, mientras la carretera ha estado cortada hasta que finalmente ha podido ser retirado el vehículo siniestrado.
-
Arahalhace 1 día
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 3 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Andalucíahace 3 días
La manifestación antitaurina más importante del año ya tiene fecha
-
Los Palacioshace 3 días
Detenido el autor de 15 incendios intencionados en Los Palacios
-
Provinciahace 2 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada