Sucesos
Varios vehículos implicados en un accidente en la A-92 entre Arahal y Paradas
Varios vehículos, aún sin precisar la cifra, se han visto afectados por un accidente de tráfico múltiple en la A-92, entre Arahal y Paradas.
A las 18.55 ha recibido el primer aviso en el 112. La circulación está colapsada, con colas de varios kilómetros. Se han dispuesto desvíos alternativos, de modo que hay que prestar mucha atención a las indicaciones de la Guardia Civil. El accidente ha coincidido con el pico más alto de circulación en el regreso de miles de personas tras el puente de Reyes Magos.
El 112 concreta que hay al menos una persona herida, sin disponer aún de datos. Se está a a la espera de que los operativos terminen su trabajo.
Se han derivado a la zona a agentes de la Guardia Civil, bomberos y sanitarios, entre otros efectivos.
Mientras trabajan los servicios de emergencia, se recomienda no circular por la zona. Además, es probable que haya que realizar algún corte en la circulación para retirar los vehículos afectados.
Para más información, se puede consultar el estado de este suceso en este enlace.
-
Guillenahace 3 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 18 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 3 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos









