Sin categoría
Varions Enoro, Índigo Copas y Mozoviejos, primeros líderes de la Liga Local
Se colocan al frente de la tabla en Primera, Segunda y Veteranos respectivamente.
AI
La primera jornada liguera ha dejado al frente de la clasificación a Varions Enoro, Índigo Copas y Mozoviejos como los primeros líderes del Campeonato.
En la máxima categoría, Varions Enoro se ha alzado hasta lo más alto de la tabla tras vencer por 5-0 a Hot Line, mientras que en la división de plata Índigo Copas le endosó un 7-3 a Rayo Kalimoxo. En cuanto a la liga Veteranos, Mozoviejos se sitúan líderes tras vencer 6-1 a Fofos. Así quedan las clasificaciones tras la disputa de los primeros 18 encuentros inicales.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 20 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa










